Everton recibe el apoyo de sus hermanos ingleses

El conjunto de Viña del Mar recibió el apoyo de los Toffees de cara al partido del miércoles ante Colo Colo, que definirá al campeón de la Copa Chile.
Everton recibe el apoyo de sus hermanos ingleses
Deportes , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 13:52 horas

Este miércoles se disputará la final de la Copa Chile 2016 entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar, buscando al monarca del certamen que tiene como campeón defensor a Universidad de Chile.

Previo a este crucial encuentro, que se desarrollará en el Estadio Nacional, Everton de Inglaterra le envió un especial saludo al cuadro de la Quinta región, deseándole suerte para el partido.

Los jugadores Ramiro Funes Mori y Phil Jagielka fueron los encargados de enviar el mensaje a "los hermanos chilenos". "¡Que saludo! Nuestros hermanos del Everton nos enviaron fuerzas para la final de Copa Chile de este miércoles", escribió el conjunto chileno a través de redes sociales.

El ganador tendrá un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, mientras que el subcampeón irá a la Copa Sudamericana.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aguas Cordillera anuncia corte de emergencia en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
Nacional 23/05/2017 La empresa asegura que se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable.
Reino Unido eleva al máximo nivel de alerta terrorista tras ataque en Manchester
Internacional 23/05/2017 El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó Theresa May.