Everton recibe el apoyo de sus hermanos ingleses

El conjunto de Viña del Mar recibió el apoyo de los Toffees de cara al partido del miércoles ante Colo Colo, que definirá al campeón de la Copa Chile.
Everton recibe el apoyo de sus hermanos ingleses
Deportes , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 13:52 horas

Este miércoles se disputará la final de la Copa Chile 2016 entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar, buscando al monarca del certamen que tiene como campeón defensor a Universidad de Chile.

Previo a este crucial encuentro, que se desarrollará en el Estadio Nacional, Everton de Inglaterra le envió un especial saludo al cuadro de la Quinta región, deseándole suerte para el partido.

Los jugadores Ramiro Funes Mori y Phil Jagielka fueron los encargados de enviar el mensaje a "los hermanos chilenos". "¡Que saludo! Nuestros hermanos del Everton nos enviaron fuerzas para la final de Copa Chile de este miércoles", escribió el conjunto chileno a través de redes sociales.

El ganador tendrá un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, mientras que el subcampeón irá a la Copa Sudamericana.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".