Everton recibe a la “U” en un atractivo compromiso este sábado en Viña del Mar

Los ruleteros quieren seguir por la senda del triunfo ante los azules, únicos escoltas en el torneo.
Everton recibe a la “U” en un atractivo compromiso este sábado en Viña del Mar
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 08:02 horas

Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile se enfrentan a las 12.00 horas en el estadio Sausalito por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los ruleteros vienen de ganar a San Luis de Quillota en la ciudad jardín, mientras los azules derrotaron 2-0 a Deportes Antofagasta por el torneo local y consiguió a mitad de semana vencer a Vasco Da Gama en su debut en la presente edición de la Conmebol Libertadores.

En Everton, el goleador "Oro y Cielo", Patricio Rubio, adelantó que "va a ser importante lo del sábado, ya que jugar contra cualquier equipo grande es muy bonito. Ya le agarramos la mano a nuestro juego, no arrancamos de la mejor manera, pero con el correr de los partidos se ha ido mejorando. Así que estamos bien, con muchas ganas y con harta energía. Venimos de un viaje largo a Venezuela, pero ya estamos bien, así que esperamos el fin de semana poder ganarle a una "U", que siento podría llegar algo averiada por su partido de mitad de semana en Brasil", mencionó el atacante ruletero.

En cambio, Felipe Seymour sostiene que la "U" tiene la misión de pelear en todos los torneos en que compita en esta temporada. "Una de las metas que se puso este equipo es pelear las tres copas. Yo creo que la ambición del equipo te lleva a querer mejorar, a seguir buscando nuevas metas, obviamente es un momento donde se ven los resultados, donde se ve el planteamiento que quiere Guillermo Hoyos, pero no hay que relajarse, para seguir mejorando con humildad. Yo creo y apelo siempre al tema del plantel. Cuando partimos este año miramos las tres copas y vimos que la clave era el plantel. El otro día jugamos en Brasil, después estaremos jugando en Viña, por lo mismo la mezcla y tener un plantel amplio será la clave", aseguró el mediocampista en la previa al duelo en el estadio Sausalito.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.