Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos

Franco Torhnascioli llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.
Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 18:01 horas

Everton de Viña del Mar no pierde el tiempo en cuanto a refuerzos y ya tiene a dos incorporaciones de cara al segundo semestre, donde buscará zafar del descenso en el Campeonato Nacional.

Y este viernes el cuadro ruletero presentó a presentó a Álvaro Ramos y al portero uruguayo Franco Torhnascioli, quien llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.

El "Chanchito", arriba al conjunto Oro y Cielo proveniente del León de México, donde tuvo un discreto paso al marcar sólo tres goles en 26 partidos.

Por su lado, Torgnascioli llega para dar seguridad a la portería de los viñamarinos tras el opaco nivel de Lobos, quien será enviado a préstamo al igual que el otro cancerbero Leonardo Figueroa.

Consignar que Everton cerró la primera rueda del Campeonato Nacional en el último puesto junto a Audax Italiano, provocando la salida del DT Pablo Sánchez y la llegada de Javier Torrente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.