Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos

Franco Torhnascioli llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.
Everton presentó a dos refuerzos y mandará a préstamo a Eduardo Lobos
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 18:01 horas

Everton de Viña del Mar no pierde el tiempo en cuanto a refuerzos y ya tiene a dos incorporaciones de cara al segundo semestre, donde buscará zafar del descenso en el Campeonato Nacional.

Y este viernes el cuadro ruletero presentó a presentó a Álvaro Ramos y al portero uruguayo Franco Torhnascioli, quien llega a reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos.

El "Chanchito", arriba al conjunto Oro y Cielo proveniente del León de México, donde tuvo un discreto paso al marcar sólo tres goles en 26 partidos.

Por su lado, Torgnascioli llega para dar seguridad a la portería de los viñamarinos tras el opaco nivel de Lobos, quien será enviado a préstamo al igual que el otro cancerbero Leonardo Figueroa.

Consignar que Everton cerró la primera rueda del Campeonato Nacional en el último puesto junto a Audax Italiano, provocando la salida del DT Pablo Sánchez y la llegada de Javier Torrente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".