Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton igualó con Curicó Unido en un mal resultado para ambos equipos

Everton igualó con Curicó Unido en un mal resultado para ambos equipos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el resultado Everton quedó quedó décimo cuarto con 8 puntos y visitará a Deportes Antofagasta en la próxima fecha.

Everton igualó con Curicó Unido en un mal resultado para ambos equipos
Sábado 12 de mayo de 2018 22:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curicó Unido empató a 1 en su visita a Everton en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos para escapar del fondo de la tabla. El equipo de Luis Marcoleta desperdició el marcador a su favor y jugó con un hombre menos desde el minuto 66.

Antes de iniciarse el encuentro se desarrolló un bonito homenaje por el dia de la madre, con los futbolistas ingresando con sus mamás al campo de juego.

Pero rápidamente el partido se tornó polémico, cuando Iván Ochoa cayó en el área en el minuto 8 y todo el cuadro viñamarino exigió penal. Pero el réferi Piero Maza no lo determinó así y dejó continuar el juego.

Y así la apertura de la cuenta llegaría un poco más tarde, cuando Ricardo Blanco anotó en el minuto 14 el primero para Curicó con un potente disparo de media distancia, que sorprendió a Eduardo Lobos y puso el primero para los albirrojos.

Y si Everton terminó el primer tiempo completamente dominado por el elenco visitante, lo mejor del conjunto 'oro y cielo' llegó en la segunda mitad. Pues nada más volver del descanso Ivan Ochoa estuvo cerca de anotar el empate, pero su remate se fue apenas por el costado del arco de Santelices.

Además, Pablo "Vitamina" Sánchez hizo ingresar a Álvaro Madrid por Lucas Mugni en el 53', cambio fundamental para modificar el rumbo del partido, con Curicó atacando en el contragolpe pero a cambio de dejar demasiados espacios en su área.

Y la situación se complicó para el equipo 'tortero' en el minuto 66, cuando Mauro Quiroga se fue expulsado por un fuerte manotazo sobre Marco Velásquez.

La ventaja fue aprovechada por el cuadro de la quinta región, que de no ser por Luis Santelices pudo haber marcado el empate en el 76', después de un potente disparo de Juan Cuevas.

Pero Everton no bajó los brazos y mediante un cabezazo de Patricio Rubio en el 78' igualó el encuentro. Desde ahí fue un ida y vuelta para dos equipos que necesitaban los 3 puntos, pero ninguno pudo concretar frente al arco rival.

Y cuando se acababa el partido Rubio tuvo otro potente cabezazo que fue repelido a penas por Santelices, en una dudosa atajada donde todo el cuadro 'ruletero' señaló que el balón había ingresado al arco visitante.

Con el resultado Everton quedó quedó décimo cuarto con 8 puntos y visitará a Deportes Antofagasta en la próxima fecha. Por otro lado, Curicó Unido sigue décimo segundo con 11 puntos, y recibirá a Huachipato en su siguiente encuentro. El cuadro albirrojo suma 8 empates en el torneo, siendo el equipo que más igualdades lleva en lo que va del Campeonato.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios