Everton hace denuncia que podría complicar a Colo Colo tras encuentro en Sausalito

"Tenemos muchas imágenes de personas del cuerpo técnico que están dando instrucciones desde la tribuna hacia la banca de Colo Colo" dice gerente del club viñamarino.
Everton hace denuncia que podría complicar a Colo Colo tras encuentro en Sausalito
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 16:06 horas

Una denuncia pública hizo el Gerente de Everton, Carlos Oliver, sobre que el cuerpo técnico de Colo Colo habría recibido instrucciones de Pablo Guede, lo que está prohibido por reglamento al estar suspendido.

"Nosotros tenemos muchas imágenes donde personas del cuerpo técnico de Colo Colo dieron instrucciones a la banca. Tenemos Imágenes que estamos editando, las que serán puestas en evidencia para que la ANFP tome las medidas que correspondan", dijo tras la conferencia de Pablo Sánchez.

"Tenemos muchas imágenes de personas del cuerpo técnico que están dando instrucciones desde la tribuna hacia la banca de Colo Colo", continuó.

Sobre cómo se llegó a las imágenes, sostuvo: "Tenemos mucha información audiovisual. Como Everton grabamos todo lo que ocurre en el estadio, y cuando nos damos cuenta que el camarógrafo se da cuenta que hay una serie de movimientos extarños, se pone a grabar al cuerpo técnico y a la tribuna y se cuenta de lo que estoy informando".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.