Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton derrota a Palestino en Viña del Mar y sigue como sublíder

Everton derrota a Palestino en Viña del Mar y sigue como sublíder

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con doblete de Juan Cuevas y un gol de Patricio Rubio, los ruleteros ganaron por 3-1 a los árabes en Viña del Mar.

Everton derrota a Palestino en Viña del Mar y sigue como sublíder
Domingo 10 de septiembre de 2017 17:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Sausalito, Everton recibió a Palestino por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Los ruleteros vienen de derrotar a Deportes Temuco en el sur del país. Por otro lado, el elenco árabe cayó ante San Luis en casa por el torneo y ante Curicó Unido por la Copa Chile MTS 2017.

En las acciones del compromiso, fue la visita la primera en avisar a la portería de Eduardo Lobos mediante Richard Paredes que no logro darle bien al esférico. El propio delantero probaría nuevamente, pero su remate se iría por poco desviado. Los ruleteros intentaron hacer algo de peligro en el sector defensivo de los árabes, eso sí, no lograron generar alguna oportunidad real ante Darío Melo. Fue así como se irían sin goles a los vestuarios tras el primer tiempo.

En el segundo tiempo, rápidamente Everton se ponía en ventaja en el estadio Sausalito. Juan Cuevas (50') convertía la apertura de la cuenta tras evadir rivales en velocidad. Pero no sería todo, nuevamente el delantero argentino (56') rompería los guarismos de la portería de Darío Melo. La avalancha oro y cielo tendría más para su hinchada, Patricio Rubio (59') con una gran media chilena ponía el tercero, sentenciando el triunfo para los dirigidos por Pablo Sánchez. En el final, llegaría el descuento para los tricolores en los pies de Felipe Barrientos (82') que anotaba el único tanto de la escuadra visitante.

Con este resultado, Everton de Viña del Mar suma 14 unidades y continúa como el solitario escolta del líder, Unión Española. En cambio, Palestino se queda con 4 puntos y sigue en la parte baja del campeonato Transición Scotiabank 2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Patricio Polic

Everton (3): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Jaime Carreño, Iván Ochoa (63' Kevin Medel); Lucas Mugni; Óscar Salinas (73' Steven Almeida), Patricio Rubio (79' Raúl Becerra), Juan Cuevas. DT: Pablo Sánchez.

Palestino (1): Darío Melo; Sebastián Silva, Rodrigo Tapia, Marcos González, Roberto Cereceda; Diego Rosende, Julián Fernández; Alan Arario (68' Gastón Poncet), Diego Rojas (64' Eric Pino); Richard Paredes (58' Felipe Barrientos), Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavalieri.

Goles: 1-0, 50' Juan Cuevas; 2-0. 56' Juan Cuevas; 3-0, 59' Patricio Rubio; 3-1, 82' Felipe Barrientos.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios