Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Everton busca el despegue definitivo enfrentando a Deportes Temuco

Everton busca el despegue definitivo enfrentando a Deportes Temuco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los viñamarinos estrenan al técnico Pablo Sánchez para salir de la parte baja. Mientras que los sureños quieren seguir escalando para ser protagonistas.

Everton busca el despegue definitivo enfrentando a Deportes Temuco
Sábado 24 de septiembre de 2016 09:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con la idea de sumar su primer triunfo para salir del fondo de la tabla, Everton recibe a Deportes Temuco este sábado a las 18:00 horas con el arbitraje de Rafael Troncoso. Este encuentro corresponde a la séptima jornada del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

La etapa de Héctor Tapia en la banca ruletera es parte del pasado y ahora con el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, quieren iniciar el repunte que les permitan consolidarse en la Primera División. Para ello, es importante conseguir el triunfo este sábado frente al "Pije".

"Cuando un equipo se encuentra en la situación en que estamos nosotros cada rival aparece como un escollo complicado. Creemos y nos sentimos capaces de hacerle frente y hacer un buen partido", es la confianza del ex técnico de O'Higgins y Universidad de Concepción.

Su rival, Deportes Temuco, se encuentra en una situación más óptima en la competencia ya que se es uno de los equipos que tiene 9 puntos, a cuatro del líder Deportes Iquique. Y si bien tiene una sobrecarga de encuentros, a mediados de semana tuvieron uno frente a Universidad Católica en la Copa Chile MTS, en la Novena Región hacen las fuerzas para seguir sumando, esta vez en la ciudad jardín.

"No buscamos excusas. Nosotros como cuerpo técnico tenemos que manejar las cargas y que lleguemos lo más frescos posibles y mantener la dinámica de juego ante este rival", es el desafío de Luis Landeros, DT albiverde, quien no descarta modificaciones con respecto a lo mostrado a mediados de semana.

ANFP

Cargar comentarios