Everton busca acercarse a la cima visitando a Deportes Temuco

Los dirigidos por Pablo Sánchez visitan al Pije con la ilusión de recuperar de manera momentánea la punta del torneo. Mientras que los locales quieren meterse en la pelea.
Everton busca acercarse a la cima visitando a Deportes Temuco
Deportes , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 09:47 horas

Entretenido encuentro el que se jugará en la Región de la Araucanía, donde los locales reciben la visita de un cuadro ruletero que quiere seguir en la parte alta de la tabla y disputar el campeonato Scotiabank Transición 2017.

El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli ha tenido un irregular comienzo en este torneo, donde ha sumado 4 puntos en los cuatro partidos que ha disputado, obteniendo 1 triunfo y un empate en este torneo. En la fecha anterior, el cuadro de Temuco viene de caer como visitante ante Audax Italiano por 2-1.

Por su parte el cuadro visitante Oro y Cielo, ha ilusionado a sus hinchas con poder levantar un nueva estrella teniendo un buen arranque en este torneo, donde se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 8 unidades. En la fecha pasada, los ruleteros vienen de igualar como local ante O'Higgins de Rancagua 1-1.

Este partido está programado para el día sábado a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker, donde el encargado de impartir justicia será el árbitro César Deischler.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.