Estos son los refuerzos que están negociando Colo Colo, la U y la UC para el 2017

Gabriel Castellón pasaría del Wanderers a la UC si Toselli se va de los Cruzados entre las movidas.
Estos son los refuerzos que están negociando Colo Colo, la U y la UC para el 2017
Deportes , Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 13:07 horas

Prácticamente no queda nada para que finalice el torneo 2016 y ya están todos preparando sus mejores fichas para la temporada 2017, al menos así los equipos llamados grandes de nuestro fútbol.

Pablo Guede y su Colo Colo de llegar a coronarse campeón de Copa Chile tendrá que jugar torneos internacionales por ende la llegada de Carlos Carmona desde el Atlanta no sería utópico aunque dejaría partir a Esteban Pavez contra la llegada de Agustín Farias desde Palestino.

Por su lado la Universidad Católica debe resolver si Cristopher Toselli dejará el club para sumar a sus filas al portero del Wanderers Gabriel Castellón.

En Universidad de Chile por su lado Rafael Caroca, uno de los pilares del cuadro de Iquique y que fue formado en Colo Colo, estaría casi listo para llegar al caracol azul. Otro nombre que está sonando en la escuadra de Castañeda es el de Luciano Cabral que hoy milita en Atletico Paranaense.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".