Estos son los consagrados que volvieron al campeonato de Chile

Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla, Jeisson Vargas, Nicolás Maturana y José Rojas son algunos de los nombres que fueron repatriados por clubes chilenos.
Estos son los consagrados que volvieron al campeonato de Chile
Deportes , Sábado 29 de julio de 2017 a las 13:08 horas

Esta segunda parte del año, el fútbol chileno contará con regresos estelares. Jorge Valdivia, en Colo Colo, y Mauricio Pinilla, en Universidad de Chile, encabezan esta particular lista que, en teoría, tendría que enriquecer más al campeonato de Chile.

El Mago, volante exquisito, vuelve al país luego de jugar once años en el extranjero. Pinigol, delantero goleador, no se queda atrás: llevaba diez años sin participar en el mismo certamen que lo vio nacer.

¿Hay más retornos de gran categoría? Claro que sí. José Rojas, el gran capitán de la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, regresa para actuar en San Luis de Quillota, luego de sus pasos por Belgrano de Córdoba y Lorca, de España. Universidad Católica, en tanto, contará con la vuelta de Jeisson Vargas, quien viene de desempeñarse en Estudiantes de La Plata.

¿Todavía hay más? Sí, la lista continúa. Nicolás Maturana, luego de un breve paso por Necaxa de México, firmó por Colo Colo. Isaac Díaz, tras tres años en el exterior, vestirá una vez más la camiseta de la U. Patricio Rubio, sin tanta suerte en el fútbol mexicano, arregló su contrato en Everton. Y Carlos Muñoz dejó Talleres de Córdoba para desempeñarse en Unión Española.

También, entre los que armaron la maleta para volver, se encuentran Gustavo Canales (Unión Española), Marco González (Palestino), Gerson Acevedo (Deportes Iquique), Felipe Núñez (Santiago Wanderers), Gabriel Vargas (Curicó Unido) y Enzo Gutiérrez (Santiago Wanderers).

Es evidente: sobran las experiencias, las esperanzas y se guardaron varios pasaportes.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.