Esteban Pavez: "Vine a Brasil con la idea de estar en la Selección"

El volante de Atlético Paranaense expresó su deseo de un llamado a La Roja: "Siempre fue lo que quise y por eso estoy acá".
Esteban Pavez: "Vine a Brasil con la idea de estar en la Selección"
Deportes , Martes 12 de septiembre de 2017 a las 12:02 horas

Esteban Pavez se volvió una pieza clave en Atlético Parananense de Brasil y sueña con un llamado de Juan Antonio Pizzi a la Selección de Chile. El volante explicó por qué eligió el braiseleirao pese a haber tenido otras ofertas.

"Vine a Brasil con la idea de estar en la Selección. Tenía algo de Medio Oriente, pero en ningún momento fue opción. Estar en La Roja es lo que siempre quise y por estoy acá", sostuvo Pavez en diálogo con ADN.

En cuanto a su actualidad, el volante ex Colo Colo agregó: "Estoy muy contento en un fútbol que tiene un ambiente muy bonito. Se me dio la posibilidad desde que llegué y, afortunadamente, los resultandos fueron positivos".

Finalmente, recordó su paso por el Cacique y explicó lo que siginificó Pablo Guede en su carrera: "Me sirvió mucho estar con el, porque me enseñó la parte táctica que era mi punto débil. Yo era muy desordenado y él me ayudó para mejorar", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.