Esteban Pavez tras incidente: “Estoy destruido, tengo mucha pena”

"Le quiero pedir disculpas a todos" señaló el jugador.
Esteban Pavez tras incidente: “Estoy destruido, tengo mucha pena”
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 13:21 horas

Durante la madrugada de este jueves, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez, fue detenido luego de participar en una colisión y posteriormente escapar de Carabineros, iniciándose una persecución que terminó con su detención. Sin embargo, el jugador fue dejado en libertad.

Ya a eso del mediodía, Pavez sorprendió entrenando a la par con sus compañeros del plantel, siendo claramente el foco de atención de los medios de comunicación durante el entrenamiento matinal en Pedreros.

Tras esto, el jugador habló con los medios en una pequeña conferencia, pidiendo las disculpas pertinentes, asegurando estar tremendamente arrepentido.

"Le quiero pedir disculpas a todos, a mi familia, amigos, compañeros de equipo, por lo que sucedió. Estoy destruido, tengo mucha pena y ojalá dar vuelta la página lo antes posible. Perdón a todos, y sobre todo por manchar el nombre de la institución" señaló un compungido Pavez.

Por su parte, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que "Es un hecho lamentable, hablamos con Esteban y lo tiene totalmente asimilado, es un error grave. Ahora hablaremos con Pablo Guede para ver lo que sucederá en adelante, pero Colo-Colo le brinda todo el apoyo al jugador" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".