Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Pavez: "Si no me voy a un fútbol competitivo me quedó feliz en ColoColo"

Esteban Pavez: "Si no me voy a un fútbol competitivo me quedó feliz en ColoColo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este jueves frente al escenario de no partir al extranjero a mitad de año.

Esteban Pavez: "Si no me voy a un fútbol competitivo me quedó feliz en ColoColo"
Jueves 28 de abril de 2016 15:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este jueves frente al escenario de no partir al extranjero a mitad de año y se refirió a las chances del 'Cacique' en la fecha final del Torneo de Clausura 2016.

El buen rendimiento desplegado por el volante de contención en los últimos torneos le ha permitido estar en carpeta de algunos clubes europeos. Actualmente, el '8' del elenco popular suena en Celta de Vigo y Betis de cara a la temporada 2016-2017.

Ante la posibilidad de llegar al Viejo Continente, Pavez declaró en rueda de prensa que "estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Si me quedo en Colo Colo feliz. Quiero salir campeón".

"Si sigo en Colo Colo sigo feliz porque tengo una espinita clavada", agregó, apuntando a la tristeza que le significó la tempranera eliminación alba en la Copa Libertadores 2016.

Para la última fecha del Clausura el elenco que dirige José Luis Sierra llega aún con la posibilidad de jugar una definición con O'Higgins e ir por el bicampeonato. Para que eso ocurra, Colo Colo debe derrotar a Santiago Wanderers, los rancagüinos perder frente a Universidad de Concepción y que Universidad Católica no derrote a Audax Italiano.

"El partido del sábado tenemos que ganarlo. Lo primordial es ganar y de ahí pensar en los otros encuentros. Todos los partidos los voy a jugar como si fuera el último", aseveró.

A la hora de la autocrítica, Pavez expresó que "tenía ilusión de pasar a la siguiente fase (de la Copa), de salir campeón fechas antes... No se ha dado. Tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito. Es bastante raro este campeonato pero este fin de semana se juega todo".

AGENCIA UNO

Cargar comentarios