Esteban Pavez entrenó sin problemas en Colo-Colo tras incidente policial

El jugador chocó en estado de ebriedad y posteriormente se dio a la fuga.
Esteban Pavez entrenó sin problemas en Colo-Colo tras incidente policial
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 11:48 horas

Durante la madrugada de este jueves, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez, fue detenido luego de participar en una colisión y posteriormente escapar de Carabineros, iniciándose una persecución que terminó con su detención.

LEE TAMBIÉN: Esteban Pavez participa en persecución policial bajo estado de ebriedad

Todo aquello bajo estado de ebriedad. Sin embargo, tras dicho incidente el jugador fue dejado en libertad. Y durante esta mañana, de manera sorpresiva el jugador albo llegó al Monumental donde entrenó sin problemas junto al plantel.

El volante de contención realizó trabajo físico aparte de sus compañeros, mientras el resto del plantel se entrenaba en jugadas bajo las órdenes del técnico Pablo Guede.

Recordar que Esteban Pavez fue liberado cerca de las 07:00 horas, quedando a espera de una citación para comparecer por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.