Esteban Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"

Este miércoles el cacique enfrenta a Delfín de Ecuador en vital encuentro para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Esteban Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 15:46 horas

Colo Colo partió rumbo a Ecuador para enfrentar el miércoles a Delfín en un duelo crucial para que el Cacique mantenga la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante de partir a Manta, el goleador y capitán del elenco popular, Esteban Paredes, recalcó la importancia de conseguir la victoria para seguir con opciones en el Grupo B del torneo continental.

"Todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil", reconoció el artillero de los albos en el Aeropuerto de Santiago.

"La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", agregó.

Respecto al ánimo del plantel, el "Tanque" sostuvo: "Está muy bueno, los muchachos se han sentido bastante bien, así que esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos. Está todo el plantel disponible. Habían algunos lesionados y Jorge Valdivia que estaba suspendido, pero esperamos que el equipo que juegue lo haga de buena manera, nosotros vamos a buscar un triunfo allá".

En cuanto al conjunto ecuatoriano, Paredes comentó: "Hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.