Esteban Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"

Este miércoles el cacique enfrenta a Delfín de Ecuador en vital encuentro para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Esteban Paredes y duelo ante Delfín: "Todos sabemos que es la última chance"
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 15:46 horas

Colo Colo partió rumbo a Ecuador para enfrentar el miércoles a Delfín en un duelo crucial para que el Cacique mantenga la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante de partir a Manta, el goleador y capitán del elenco popular, Esteban Paredes, recalcó la importancia de conseguir la victoria para seguir con opciones en el Grupo B del torneo continental.

"Todos sabemos que es la última chance. Nos quedan los últimos tres partidos, pero el del miércoles va a ser muy complicado, muy difícil", reconoció el artillero de los albos en el Aeropuerto de Santiago.

"La verdad tenemos muchas ganas de hacer un partido bueno. Traernos los tres puntos que es lo primordial y lo que necesitamos, así que vamos a ir jugarnos nuestras últimas cartas", agregó.

Respecto al ánimo del plantel, el "Tanque" sostuvo: "Está muy bueno, los muchachos se han sentido bastante bien, así que esperamos hacer un buen partido y tratar de quedarnos con los tres puntos. Está todo el plantel disponible. Habían algunos lesionados y Jorge Valdivia que estaba suspendido, pero esperamos que el equipo que juegue lo haga de buena manera, nosotros vamos a buscar un triunfo allá".

En cuanto al conjunto ecuatoriano, Paredes comentó: "Hemos visto algunos partidos, ellos siempre juegan de la misma manera, nunca salen a atacar, así que esperamos andar finos y ganar es lo único que nos queda. Trabajamos sabiendo que se nos van a meter atrás, así que debemos tener harta movilidad para generar los espacios necesarios".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía