Esteban Paredes recibirá suculenta suma en caso de batir el récord de goles

Paredes, quien acaba de cumplir 38 años, se encuentra a solo ocho tantos del récord de Francisco "Chamaco" Valdés, quien a lo largo de su carrera convirtió 215 goles.
Esteban Paredes recibirá suculenta suma en caso de batir el récord de goles
Deportes , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 10:27 horas

Esteban Paredes, quien suma 207 goles en torneos locales, recibirá un millonario premio en caso de convertirse en el máximo artillero del fútbol chileno.

Según dio a conocer 'Al Aire Libre de Cooperativa' Blanco y Negro estaría dispuesto a "pagarle 250 mil dólares (cerca de 165 millones de pesos chilenos) a Paredes si consigue superar esta marca".

Paredes, quien acaba de cumplir 38 años, se encuentra a solo ocho tantos del récord de Francisco "Chamaco" Valdés, quien a lo largo de su carrera convirtió 215 goles, siendo el goleador histórico de nuestro fútbol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.