Esteban Paredes, prototipo de una impensada comparación

"Físicamente es como Maradona", analizó Hugo Tocalli, ex entrenador argentino de Colo Colo, al delantero goleador.
Esteban Paredes, prototipo de una impensada comparación
Deportes , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 18:23 horas

"Es un superdotado, físicamente es como Maradona. Con él pasan cosas cada vez mejores, uno no se las explica. Es su genética, su potencia". Con esas palabras, el ex técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, elogió el presente del goleador Esteban Paredes, quien renovó con el Cacique por dos años más.

Pero el DT que lo dirigió en el 2009, no se quedó ahí en los halagos: "Tal vez ahora está un poco más lento, no ocupa tanto el pique potente que lo caracterizaba, pero es más pícaro y vivo en el finiquito", agregó el argentino a El Mercurio.

Otro de los que elogió al Tanque fue Héctor Tapia, quien también tuvo al atacante como pupilo en el conjunto de Macul entre 2014 y 2015. "Esteban es muy completo, zurdo, domina todos los golpes con esa pierna. No sólo tiene buena técnica y toma decisiones acertadas. Hace un gol de globo o busca el lugar donde no está bien parado el arquero, y hablamos de una instancia en la que hay que decidir en poco tiempo" , sostuvo.

"Entrena bien, sabe dosificar, entiende perfectamente cómo es su trabajo. Como a todo delantero, lo que más le gusta trabajar es la definición", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.