Esteban Paredes, prototipo de una impensada comparación

"Físicamente es como Maradona", analizó Hugo Tocalli, ex entrenador argentino de Colo Colo, al delantero goleador.
Esteban Paredes, prototipo de una impensada comparación
Deportes , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 18:23 horas

"Es un superdotado, físicamente es como Maradona. Con él pasan cosas cada vez mejores, uno no se las explica. Es su genética, su potencia". Con esas palabras, el ex técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, elogió el presente del goleador Esteban Paredes, quien renovó con el Cacique por dos años más.

Pero el DT que lo dirigió en el 2009, no se quedó ahí en los halagos: "Tal vez ahora está un poco más lento, no ocupa tanto el pique potente que lo caracterizaba, pero es más pícaro y vivo en el finiquito", agregó el argentino a El Mercurio.

Otro de los que elogió al Tanque fue Héctor Tapia, quien también tuvo al atacante como pupilo en el conjunto de Macul entre 2014 y 2015. "Esteban es muy completo, zurdo, domina todos los golpes con esa pierna. No sólo tiene buena técnica y toma decisiones acertadas. Hace un gol de globo o busca el lugar donde no está bien parado el arquero, y hablamos de una instancia en la que hay que decidir en poco tiempo" , sostuvo.

"Entrena bien, sabe dosificar, entiende perfectamente cómo es su trabajo. Como a todo delantero, lo que más le gusta trabajar es la definición", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.