Esteban Paredes no se presentó a Maipú para ser vocal de mesa

El delantero se arriesga a una multa entre 95 mil y 375 mil pesos, por no cumplir con su deber de vocal de mesa.
Esteban Paredes no se presentó a Maipú para ser vocal de mesa
Deportes , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 14:10 horas

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo no apareció esta mañana en Maipú para ejercer su labor como vocal de mesa tras ser designado por el Servel.

El atacante debía llegar esta mañana a la escuela Germán Riesco Errázuriz de la comuna de Santiago, para constituir la mesa 103V y no se presentó, según indicaron el resto de los vocales de su mesa.

Además, el ex Santiago Morning no se presentó la jornada del sábado al reconocimiento de mesa y se desconoce si presentó alguna excusa para justificar la ausencia.

Con esto, el delantero se arriesga a una multa entre 95 mil y 375 mil pesos, por no cumplir con su deber de vocal de mesa y quienes realicen esto hoy recibirán un bono de cerca de $17.800, y de ser primera vez que participan se suma a los $5.500 de la capacitación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.