Esteban Paredes no se presentó a Maipú para ser vocal de mesa

El delantero se arriesga a una multa entre 95 mil y 375 mil pesos, por no cumplir con su deber de vocal de mesa.
Esteban Paredes no se presentó a Maipú para ser vocal de mesa
Deportes , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 14:10 horas

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo no apareció esta mañana en Maipú para ejercer su labor como vocal de mesa tras ser designado por el Servel.

El atacante debía llegar esta mañana a la escuela Germán Riesco Errázuriz de la comuna de Santiago, para constituir la mesa 103V y no se presentó, según indicaron el resto de los vocales de su mesa.

Además, el ex Santiago Morning no se presentó la jornada del sábado al reconocimiento de mesa y se desconoce si presentó alguna excusa para justificar la ausencia.

Con esto, el delantero se arriesga a una multa entre 95 mil y 375 mil pesos, por no cumplir con su deber de vocal de mesa y quienes realicen esto hoy recibirán un bono de cerca de $17.800, y de ser primera vez que participan se suma a los $5.500 de la capacitación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.