Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esteban Paredes: “El grupo está fuerte en lo anímico para lo que viene”

Esteban Paredes: “El grupo está fuerte en lo anímico para lo que viene”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes destacó el empuje mostrado por el equipo tras la victoria de ayer ante Ñublense y que les permitió quedar a tres puntos del líder Cobresal, asegurando además que “el grupo esta fuerte en lo anímico para lo que viene”.

Esteban Paredes: “El grupo está fuerte en lo anímico para lo que viene”
Lunes 2 de marzo de 2015 15:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En conversación con Radio Cooperativa, el artillero analizó el triunfo ante los chillanejos y se mostró "contento por el gol, pero más por mis compañeros que hicieron una labor muy buena, después que expulsaron a Gonzalo (Fierro). Fue soñado, porque fue un muy buen gol y eso me ayuda bastante porque venía de una serie de complicaciones físicas. Esto me pone bastante bien para lo que viene".

Paredes agregó que "Ñublense necesitaba los puntos y nosotros buscamos por todos lados desde el primer tiempo y la expulsión, para mí, no fue. Después vimos la repetición de la falta y el jugador de ellos es quien le pega a Fierro, la expulsión nos jugó una mala pasada. Con un hombre menos es difícil, esta vez buscamos, nos echamos atrás, pero salió el gol y podemos llevarnos los tres puntos a la casa, que es lo importante".

Sobre cuánto ayuda este triunfo en la lucha por el campeonato, el delantero de los albos aseguró que "(el triunfo) era muy necesario, esto nos pone arriba, a tres puntos de Cobresal, que es el puntero. Estamos peleando los dos frentes, se nos viene un partido importante en la Copa. El grupo está fuerte anímicamente muy bien para lo que viene".

El '7' de los albos se refirió a la parte física de los albos y dijo que "al equipo lo veo bien, físicamente estamos tratando de poder llevarlo bien porque no somos un plantel muy numeroso. Los muchachos que han entrado de la cantera lo han hecho bien".

Los próximos partidos de los dirigidos por Héctor Tapia serán ante Atlas de México por la Copa Libertadores y frente a la Universidad de Concepción por el Torneo de Clausura, ambos a jugarse en el Estadio Monumental, miércoles y domingo, respectivamente.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Agencia Uno

Cargar comentarios