Esteban Paredes criticó a Pizzi: "Es poco ético, no sintió la camiseta de Chile"

Jugador del cacique comentó el fichaje del ex DT de la Roja en Arabia Saudita.
Esteban Paredes criticó a Pizzi: "Es poco ético, no sintió la camiseta de Chile"
Deportes , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 16:38 horas

Fue toda una sorpresa para los chilenos que desayunaban con la noticia este martes. El ex entrenador de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, firmó un millonario contrato para dirigir a Arabia Saudita e ir al Mundial de Rusia 2018, a sólo poco más de un mes de su fracaso de dejar a la Roja fuera de la cita planetaria.

Por eso, nadie quedó indiferente y la mayoría criticó con todo a través de las redes sociales al entrenador santafesino por esta acción.

Y uno de los que no tuvo problemas para lanzarse en picada contra "Macanudo" fue Esteban Paredes, goleador de Colo Colo y quien estuvo en el período final de las Clasificatorias junto al combinado criollo.

"No sintió la camiseta de Chile....Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético", disparó el artillero a su salida del estadio Monumental tras la práctica del Cacique.

"Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente", añadió el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por último, Paredes se refirió a su regreso a las canchas por el Cacique tras cumplir con su suspensión: "Súper bien, súper motivado. Curicó es el partido más difícil que nos queda".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.