Esteban Paredes criticó a Pizzi: "Es poco ético, no sintió la camiseta de Chile"

Jugador del cacique comentó el fichaje del ex DT de la Roja en Arabia Saudita.
Esteban Paredes criticó a Pizzi: "Es poco ético, no sintió la camiseta de Chile"
Deportes , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 16:38 horas

Fue toda una sorpresa para los chilenos que desayunaban con la noticia este martes. El ex entrenador de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, firmó un millonario contrato para dirigir a Arabia Saudita e ir al Mundial de Rusia 2018, a sólo poco más de un mes de su fracaso de dejar a la Roja fuera de la cita planetaria.

Por eso, nadie quedó indiferente y la mayoría criticó con todo a través de las redes sociales al entrenador santafesino por esta acción.

Y uno de los que no tuvo problemas para lanzarse en picada contra "Macanudo" fue Esteban Paredes, goleador de Colo Colo y quien estuvo en el período final de las Clasificatorias junto al combinado criollo.

"No sintió la camiseta de Chile....Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético", disparó el artillero a su salida del estadio Monumental tras la práctica del Cacique.

"Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente", añadió el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por último, Paredes se refirió a su regreso a las canchas por el Cacique tras cumplir con su suspensión: "Súper bien, súper motivado. Curicó es el partido más difícil que nos queda".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.