Esteban Paredes: "Ante Huachipato es una final y tenemos que jugarla como tal"

Este fin de semana se cierra el campeonato en donde el cacique puede levantar la copa de campeón.
Esteban Paredes: "Ante Huachipato es una final y tenemos que jugarla como tal"
Deportes , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 15:02 horas

Colo Colo está a un paso de bajar su estrella 32 en el fútbol chileno, pues sólo debe vencer el sábado a Huachipato en el estadio Ester roa de Concepción, por la última fecha, para sellar el título del Torneo de Transición.

Y el goleador del Cacique Esteban Paredes se refirió, tras el entrenamiento de este lunes, al crucial duelo frente a los acereros en Collao.

"Es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez. Llegamos bien, muy comprometidos y esperamos que el sábado podamos levantar una nueva copa", reconoció el artillero.

Respecto al conjunto siderúrgico, el ariete sostuvo: "Harán su partido como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar. Nosotros tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar el partido".

Por último, Paredes se refirió a la victoria ante Curicó Unido: "No sé si me costó entrar, estaba muy raro por el tema de que Curicó se metió bastante atrás y por ahí con Octavio (Rivero) y Jorge (Valdivia) no hacíamos bien los movimientos para crear o generar espacios, pero de a poco se fue dando y a la larga ganamos un partido sumamente importante y complicado".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.