Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno

Este sábado se enfrentan Colo Colo y Wanderers y el domingo San Luis recibe a Universidad Católica.
Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas

Este viernes a las 20 horas en el Estadio CAP comienza la séptima fecha del torneo nacional con el duelo entre Huachipato y Cobresal.

La jornada sabatina se abre al mediodía en el Estadio Monumental cuando el Colo Colo con hambre de triunfos recibe al siempre complicado Wanderers en uno de los partidos de la fecha.

El mismo sábado en el estadio Sausalito Everton de Vitamina Sanchez recibe al cuadro de Temuco y a las 20:30 horas en el Ester Roa de la Octava Región el cuadro de la U de Concepción recibe a Deportes Antofagasta.

El domingo al mediodía en Quillota San Luis recibirá a Universidad Católica, a las 15:30 horas O'Higgins de Rancagua recibe al Audax Italiano y a las 18 horas la Universidad de Chile debutará con la dupla Musrri-Castañeda en la banca recibiendo al fuerte Palestino.

Cierra la jornada el duelo entre Unión Española y el líder del campeonato Deportes Iquique a las 20:30 horas en el Santa Laura.
Todos los partidos serán transmitidos por CDF.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.