Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno

Este sábado se enfrentan Colo Colo y Wanderers y el domingo San Luis recibe a Universidad Católica.
Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas

Este viernes a las 20 horas en el Estadio CAP comienza la séptima fecha del torneo nacional con el duelo entre Huachipato y Cobresal.

La jornada sabatina se abre al mediodía en el Estadio Monumental cuando el Colo Colo con hambre de triunfos recibe al siempre complicado Wanderers en uno de los partidos de la fecha.

El mismo sábado en el estadio Sausalito Everton de Vitamina Sanchez recibe al cuadro de Temuco y a las 20:30 horas en el Ester Roa de la Octava Región el cuadro de la U de Concepción recibe a Deportes Antofagasta.

El domingo al mediodía en Quillota San Luis recibirá a Universidad Católica, a las 15:30 horas O'Higgins de Rancagua recibe al Audax Italiano y a las 18 horas la Universidad de Chile debutará con la dupla Musrri-Castañeda en la banca recibiendo al fuerte Palestino.

Cierra la jornada el duelo entre Unión Española y el líder del campeonato Deportes Iquique a las 20:30 horas en el Santa Laura.
Todos los partidos serán transmitidos por CDF.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.