Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno

Este sábado se enfrentan Colo Colo y Wanderers y el domingo San Luis recibe a Universidad Católica.
Este viernes con Huachipato vs Cobresal parte nueva fecha del fútbol chileno
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas

Este viernes a las 20 horas en el Estadio CAP comienza la séptima fecha del torneo nacional con el duelo entre Huachipato y Cobresal.

La jornada sabatina se abre al mediodía en el Estadio Monumental cuando el Colo Colo con hambre de triunfos recibe al siempre complicado Wanderers en uno de los partidos de la fecha.

El mismo sábado en el estadio Sausalito Everton de Vitamina Sanchez recibe al cuadro de Temuco y a las 20:30 horas en el Ester Roa de la Octava Región el cuadro de la U de Concepción recibe a Deportes Antofagasta.

El domingo al mediodía en Quillota San Luis recibirá a Universidad Católica, a las 15:30 horas O'Higgins de Rancagua recibe al Audax Italiano y a las 18 horas la Universidad de Chile debutará con la dupla Musrri-Castañeda en la banca recibiendo al fuerte Palestino.

Cierra la jornada el duelo entre Unión Española y el líder del campeonato Deportes Iquique a las 20:30 horas en el Santa Laura.
Todos los partidos serán transmitidos por CDF.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.
Sismo con fuerte ruido subterráneo en zona central del país
Regiones 17:10 Movimiento telúrico se registró a las 17 horas 08 minutos.
Deportes 14:00 Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla.
Deportes 15:40 El chileno anotó el primero de los tres tantos que convirtieron los dirigidos por Axel Wenger ante los Blues, que llegaron a la cuarta victoria consecutiva y se suman al pelotón de los de arriba.