Este sábado se disputa la versión 181° del superclásico del fútbol chileno

Azules y albos chocan a partir del mediodía en el Estadio Nacional.
Este sábado se disputa la versión 181° del superclásico del fútbol chileno
Deportes , Sábado 8 de abril de 2017 a las 09:19 horas

Comenzó la cuenta regresiva. A las 12.00 horas de este sábado comenzará a rodar la pelota en el Estadio Nacional, para el arranque de la edición número 181° del superclásico del fútbol chileno.

Un partido bastante especial para ambos equipos. Por un lado el cuadro local, Universidad de Chile, se ubica quinto en la general con 14 unidades. De ganar se metería de lleno en la pelea por el título en los puestos de avanzadas.

Destacar que la U ha ido de menos a más en este Clausura, y que mejor que dar el gran salto con el archirrival.
Por el lado de la visita, Colo Colo, se ubica segundo en la tabla con 17 puntos, y desea olvidar la dura derrota de la fecha pasada en manos de Deportes Iquique en Cavancha. Los "dragones celestes" son los líderes exclusivos del torneo con 18 unidades.

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 09.00 horas y se espera la presencia de 43 mil hinchas para la hora del partido. Por último, destacar que se trata del primer clásico en la banca para el estratega azul Juan Guillermo Hoyos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.