Este lunes se hará el sorteo de Octavos de Final de la Copa Libertadores

Esteban Paredes dice: "Ojalá en la Libertadores nos toque un rival con el que podamos estar a la par".
Este lunes se hará el sorteo de Octavos de Final de la Copa Libertadores
Deportes , Lunes 4 de junio de 2018 a las 14:33 horas

Colo Colo conocerá este lunes a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando la Conmebol realice el sorteo en Luque, Paraguay, que contará con la presencia de un Cacique encabezado por Esteban Paredes.

Y antes de partir rumbo a suelo guaraní de cara a la ceremonia, el capitán y goleador de los albos anticipó el panorama del equipo popular.

"Todos los rivales son difíciles al llegar a esta instancia, hay seis brasileños y seis argentinos, está complicado el tema. Pero vamos con buenas vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par", reconoció el artillero del cuadro de Macul.

Consignar que al clasificar como segundo del Grupo B, Colo Colo podría enfrentar a clubes poderosos como Palmeiras, Gremio, River Plate, Cruzeiro, Corinthians y Santos.

Esta será la primera vez en 11 años que el Cacique disputará la ronda de 16 mejores y en busca de los cuartos de final, comenzará la llave en calidad de local y definirá de visita.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.