Este jueves O'Higgins y Huachipato dan el vamos a la penúltima fecha en Rancagua

El conjunto celeste recibe a un elenco acerero que busca un triunfo que les permita seguir luchando por un cupo internacional.
Este jueves O'Higgins y Huachipato dan el vamos a la penúltima fecha en Rancagua
Deportes , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 11:04 horas

En el estadio El Teniente, O'higgins y Huachipato serán los encargados de iniciar este jueves desde las 20.00 horas la décimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Los celestes vienen de derrotar a la "UC" en el mismo recinto, mientras los metaleros cayeron por la mínima ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

En el local, el técnico de O'higgins, Gabriel Milito confía en el buen rendimiento de sus dirigidos que han mostrado un avance en las últimas fechas del torneo. "Por primera vez que estamos acá pudimos conseguir dos victorias consecutivas, lo que mejora el estado de ánimo de los futbolistas, ya que con confianza se rinde mejor. Huachipato tiene grandes jugadores, va a llegar con dos bajas importantes por suspensión, pero es un equipo que debemos prestarle mucha atención ya que tiene jugadores muy interesantes en todas las líneas", mencionó el entrenador argentino.

Por otro lado, Huachipato viene herido por la última derrota ante los curicanos, sumando además las bajas de Omar Merlo y Claudio Sepúlveda por expulsión, una dura tarea para el técnico siderúrgico, César Vigevani. "Ante Curicó Unido no estuvimos a la altura de lo que demanda el partido. Para nuestro objetivo, el próximo encuentro ante O'higgins será nuestra última opción. Así que debemos ganar sí o sí", sentenció el estratega acerero en la previa del compromiso contra los celestes en el estadio El Teniente de Rancagua.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.