Este domingo es el debut de la U en Copa Chile: Enfrentará a Ñublense en el sur

Caroca, Arancibia y Benegas serían las sorpresas de los azules en su alineación.
Este domingo es el debut de la U en Copa Chile: Enfrentará a Ñublense en el sur
Deportes , Domingo 16 de julio de 2017 a las 08:40 horas

Este domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán se dará el puntapié inicial al partido de ida entre Ñublense y Universidad de Chile valido por Copa Chile.

El encuentro es el primero de la era Hoyos luego que renovará su contrato hasta el 2019 y se espera con ansias en la hinchada ante las débiles partidas post receso que han tenido sus clásicos rivales como Universidad Católica y Colo Colo.

El cuadro azul entrenó este sábado en un nevado Centro Deportivo Azul y este domingo espera salir a la cancha con estos nombres. Fernando De Paul en el arco; línea de cuatro defensores con Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Yerko Leiva, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en el medio campo; para dejar en ataque a Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.

Los locales por su parte entrenarán a su nuevo técnico, Emiliano Astorga quien se hará carho de los llamados "Diablos Rojos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.