Estadio de la Universidad de Chile podría ser construido fuera de Santiago

Esto, producto de la imposibilidad de poder instalarse en La Pintana.
Estadio de la Universidad de Chile podría ser construido fuera de Santiago
Deportes , Jueves 11 de mayo de 2017 a las 12:58 horas

El estadio propio ha sido una preocupación y dolor de cabeza constante para todo el mundo azul: hinchas, dirigentes, jugadores, etcétera.

¿Cuándo estará el tan anhelado reducto de la Universidad de Chile? Esa es la pregunta que todos se preguntan y que en las últimas horas ya ha dado ciertas luces de respuestas.

Pablo Silva, director de Azul Azul, en conversación con el programa "La Magia Azul" señaló que "no se descarta la idea de construir el estadio a las afueras de Santiago" ¿La razón? Producto de la imposibilidad de poder instalarse en La Pintana.

En lo deportivo y pensando más en lo inmediato, Universidad de Chile se encuentra pensando de lleno en lo que será el partido del domingo ante O'Higgins de Rancagua tras la eliminación ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

El partido está programado para las 15.00 horas, válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".