Esta es la lujosa casa que compró Alexis Sánchez en Chile

Tiene ascensor, cancha de fútbol y un gran gimnasio equipado.
Esta es la lujosa casa que compró Alexis Sánchez en Chile
Deportes , Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 11:48 horas

Una imponente casa es la que adquirió el futbolista de la Roja Alexis Sánchez en Chile, para muchos para consolidar su relación con Mayte Rodriguez.

La moderna y lujosa mansión está ubicada en el exclusivo sector de Lo Curro en Santiago y su avaluó alcanzaría los 5 mil millones de pesos, unos 7,5 millones de dólares.

Entre las características de la casa es que cuenta con un equipado gimnasio con maquinas de ejercicios para deportistas de alto rendimiento además de estacionamiento para al menos 10 autos, 3 baños, 6 habitaciones además de grandes ventanales incluyendo incluso una pequeña cancha de fútbol.

Otra de las características es que uno de los pisos interiores estaría completo adornado de mármol, además de un ascensor en el centro de la casa que permitiría el más fácil desplazamiento por la propiedad.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".