Esposa de Claudio Bravo denuncia que jugadores de la Roja llegaban borrachos a entrenamientos

Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.
Esposa de Claudio Bravo denuncia que jugadores de la Roja llegaban borrachos a entrenamientos
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 08:09 horas

La goleada por 3-0 que recibió la Selección chilena a manos de Brasil en Sao Paulo, y que dejó a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018, fue un verdadero mazazo para los fanáticos nacionales.

Tras el fracaso del combinado criollo, inmediatamente comenzaron las reacciones, y varias sin filtro, como la de la esposa del portero y capitán Claudio Bravo.

Es que Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.

"Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en la red social.

"A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", añadió Pardo.

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:33 PDT

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.