Esposa de Claudio Bravo denuncia que jugadores de la Roja llegaban borrachos a entrenamientos

Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.
Esposa de Claudio Bravo denuncia que jugadores de la Roja llegaban borrachos a entrenamientos
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 08:09 horas

La goleada por 3-0 que recibió la Selección chilena a manos de Brasil en Sao Paulo, y que dejó a la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018, fue un verdadero mazazo para los fanáticos nacionales.

Tras el fracaso del combinado criollo, inmediatamente comenzaron las reacciones, y varias sin filtro, como la de la esposa del portero y capitán Claudio Bravo.

Es que Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.

"Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en la red social.

"A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", añadió Pardo.

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:33 PDT

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.