Espectacular triunfo de la U de la mano de Ángelo Henríquez en el regreso a los azules

Contundente 4 a 1 consiguió Universidad de Chile frente a Unión Española.
Espectacular triunfo de la U de la mano de Ángelo Henríquez en el regreso a los azules
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 19:51 horas

La vuelta de Ángelo Henríquez, significo también el regreso a la victoria de los azules, quienes derrotaron en la cancha del Santa Laura a la Unión Española, sentenciando con un contundente 4-1 el encuentro.

El delantero que hace dos días había sido presentado nuevamente en el club fue el encargado de abrir la cuenta a los 19' tras un centro de Yeferson Soteldo, diez minutos después marcaría el segundo gol en su recuentro con la hinchada azul.

Sin embargo los hispanos reaccionaron tras un auto gol de Christian Vilches a los 37' pero antes del termino del primer tiempo, un dudoso penal le dio la tranquilidad a los azules, siendo Matías Rodríguez el encargado de alargar la ventaja, y a los 53' Francisco Arancibia cerró la goleada.

Universidad de Chile cortó una sequía de tres encuentros sin victorias y llegó a los 32 puntos, quedando a ocho puntos del líder Universidad Católica, siendo este el primer triunfo de Frank Kudelka en el certamen nacional.

Unión Española por su parte sumó su quinto partido sin ganar y salió de la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.