Espectacular gol de del Arsenal en la Premier League: Jugada generada por Alexis Sánchez

VIDEO DEL GOL AQUÍ: El francés Giroud definió de forma excepcional tras pase del chileno.
Espectacular gol de del Arsenal en la Premier League: Jugada generada por Alexis Sánchez
Deportes , Domingo 1 de enero de 2017 a las 15:12 horas

Arsenal cerró la jornada 19 de la Premier League con un triunfo cómodo por 2-0 ante Crystal Palace, en el primer día de 2017, con un gol de Olivier Giroud que será recordado en los 364 días restantes del año.

Al minuto 17, los Gunners salieron disparados desde su campo y ejecutaron una buena serie de toques para mover el balón hacia la izquierda. Alexis Sánchez puso un gran centro desde la posición de extremo zurdo, pero el esférico se quedó por detrás del delantero francés del Arsenal, que sacó un improvisado remate de taco para conseguir un auténtico golazo con el que batir a Hennessey.

Sin gran oposición del rival, Arsenal consiguió el 2-0 definitivo, a los 56´, después que Iwobi anote de cabeza luego de un rechazo alto de la defensa visitante que desconcertó al propio arquero y compañeros.

Con la victoria, los londinenses se colocan terceros en la clasificación con 40 puntos, a nueve de Chelsea, líder tras la primera vuelta del campeonato.

PURANOTICIA / GOAL.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.