España contra la anfitriona Rusia animan el domingo mundialista

Hispanos y rusos se verán las caras a las 10:00 hrs., mientras que el cuadro balcánico se enfrentará a los daneses a las 14:00 hrs.
España contra la anfitriona Rusia animan el domingo mundialista
Deportes , Domingo 1 de julio de 2018 a las 08:00 horas

España contra Rusia será el duelo que anime la jornada mundialista del domingo 1 de Julio. Los hispanos quieren dejar atrás el mal rendimiento que tuvieron durante Brasil 2014, cuando fueron eliminados a manos de Holanda y Chile.

Al frente se verán las caras contra Rusia, que se ha hecho fuerte en casa y quiere seguir sorprendiendo al mundo tras conseguir la clasificación a octavos de final por primera vez en su historia. Para ello, confían en el talentoso Denis Cherysev, volante del Villarreal y principal figura de los dueños de casa.

Por otro lado Croacia se enfrentará a Dinamarca en la otra llave. Los dirigidos por Zlatko Dalic son favoritos a quedarse con el duelo de la mano de Luka Modric y gracias al buen desempeño mostrado en la fase de grupos, pero al frente tendrán a un elenco danés que confía en su estrella: el volante del Tottenham Christian Eriksen.

Hispanos y rusos se verán las caras a las 10:00 hrs., mientras que el cuadro balcánico se enfrentará a los daneses a las 14:00 hrs.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.