Escándalo: Medios españoles tildan de “arreglado” el sorteo de la Champions

El Real Madrid quedó emparejado con el Atlético, reeditando la final de 2016.
Escándalo: Medios españoles tildan de “arreglado” el sorteo de la Champions
Deportes , Viernes 21 de abril de 2017 a las 13:26 horas

Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League, que determinó el emparejamiento de los dos equipos más importantes de Madrid. Claro, el Real se enfrentará ante el Atlético, reeditando la final de la última edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el sorteo no estuvo exento de polémicas. Así lo trataron de demostrar diversos medios españoles. Marca y AS hacen eco de las imágenes. "¿Bolas calientes? Muy misterioso cuando salió la del Atleti... Ian Rush fue directamente a por una bola en concreto. Prácticamente no removió las demás. La que escogió deparó un nuevo derbi en Champions", señalan los medios citados.

"Tras sacar en primer lugar la bola del conjunto blanco, Rush no removió el resto de las bolas y acabó escogiendo la bola que deparaba otro derbi europeo. ¿Bolas calientes o absurda teoría?" finalizan. Lo cierto es que la polémica ya está desatada en Europa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.