Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Es inhumano jugar a la cinco de la tarde"

"Es inhumano jugar a la cinco de la tarde"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gonzalo Fierro, delantero de Colo Colo, se mostró en contra de la programación del duelo ante Antofagasta y se mostró indiferente con la eliminación de la U.

"Es inhumano jugar a la cinco de la tarde"
Jueves 11 de febrero de 2016 08:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gonzalo Fierro, jugador de Colo Colo, atendió a los medios este miércoles en la sala de prensa del Estadio Monumental. Se veía de buen ánimo, aunque todo cambió cuando le preguntaron por la programación del partido del próximo domingo ante Antofagasta a las 17, hota chilena.

"Cuando entramos a jugar con 33, 34 grados no se hace fácil, pero sabemos que acá se exige ganar siempre", afirmó el delantero, agregando que "no es adecuado que juguemos siempre al mismo horario. Es inhumano jugar a las cinco de la tarde. No sé cual es la diferencia si en Copa Chile y Copa Libertadores se pueden jugar en la noche".

Y no se quedó ahí, puesto que apeló a que son los campeones vigentes. "Somos el último campeón y estamos jugando todos los partidos a esa hora. Eso podría manejarse de mejor forma. Si quieren un espectáculo, quizás la temperatura juega en contra", indicó.

Una pregunta que no se hizo esperar, fue respecto a lo ocurrido con el archirrival de Colo Colo, que anoche fue eliminado por River Plate de Uruguay. "No me da ni alegría ni tristeza que la U gane o pierda. Si me da tristeza que tenemos 3 cupos en la Copa y ya uno está fuera", analizó.

Sobre el rendimiento del Cacique, el exFlamengo le bajó el perfil. "Estamos tranquilos aunque sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos. Nos hemos sentido cómodos con el esquema de Sierra", cerró.

DIRECTVSports

Cargar comentarios