Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Es imperativo que Arsenal convenza a Alexis para renovar"

"Es imperativo que Arsenal convenza a Alexis para renovar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex seleccionado de Inglaterra, Jamie Redknapp, aseguró que los Gunners deben hacer todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo con el delantero chileno.

"Es imperativo que Arsenal convenza a Alexis para renovar"
Martes 20 de septiembre de 2016 18:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las conversaciones para concretar la renovación de Alexis Sánchez ya empezaron. Arsenal avisó que desde la semana pasada iniciaron el plan para retener al chileno después de julio de 2018, fecha en la que finaliza su lazo contractual.

Ante el interés de Pepe Guardiola para sumarlo a Manchester City, algunas voces empiezan a exigir la premura de los Gunners. "Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo acuerdo antes de que su contrato actual se acabe en 2018", señaló Jamie Redknapp, ex seleccionado inglés.

El ahora comentarista deportivo agregó que "no se trata sólo de lo mucho que aporta al equipo" y que Arsenal debe esforzarse "para evitar sufrir las pérdidas de otras figuras como Cesc Fábregas, Robin van Persie, Samir Nasri y Alex Song".

Finalmente, Redknapp defendió a Sánchez luego del partido contra Hull City, donde el mismo técnico Arsene Wenger lo criticó por haber errado un penal siendo que él no era el indicado.

"Es posible que haya fallado un penal, pero Alexis Sánchez fue parte integral de la victoria de Arsenal. Él contribuyó con dos goles, teniendo ya tres esta temporada", sentenció.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios