Erick Pulgar estaría involucrado en pelea con armas de fuego en Antofagasta

El confuso incidente ocurrió a las afueras de una discoteque de la zona.
Erick Pulgar estaría involucrado en pelea con armas de fuego en Antofagasta
Deportes , Sábado 10 de junio de 2017 a las 19:19 horas

El jugador nacional, Erick Pulgar, terminó su temporada con el Bologna de Italia e inmediatamente tomó el avión para pasar sus vacaciones en su natal Antofagasta.

Sin embargo, la presencia del ex Universidad Católica en dicha zona ha estado fuertemente cuestionada en las últimas horas, debido a una violenta riña que habría protagonizado, con armas de fuego incluidas, según detalló El Mercurio de Antofagasta.

El altercado habría ocurrido a la salida de una discoteque, donde el jugador encaró a un grupo de rugbistas, originándose la riña.

"Íbamos saliendo del local acompañando a un amigo que andaba con una bota por una lesión en la rodilla. Íbamos lento ya que él no podía caminar más rápido. Es ahí donde aparece Pulgar en un auto, quien ante la tardanza que llevábamos por nuestro amigo, nos tocó la bocina y aceleró el auto tirándonos la máquina encima", aseguró.

Pero eso no es todo. Tras aquello, el joven rugbista se acercó a Pulgar para saber lo que ocurría, momento en el cual el jugador llamó a unos amigos que se encontraban en un vehículo, con armas de fuego. En dicho momento se registraron dos disparos al aire, según señala el medio citado.

Por último, el rugbista aseguró que no quiso iniciar acciones legales , tomando en consideración las posibles represalias que podrían tomar los amigos del jugador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Amarilla para la región de Coquimbo por sistema frontal
Regiones 24/06/2017 Se esperan precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para la Región.
Fuerte oleaje destruye camino costero en Isla de Juan Fernández
Regiones 24/06/2017 Olas de 7 metros y vientos sobre los 100 kms por hora tienen en problemas a la Isla.