Enzo Roco sigue sin encontrar club y podría jugar en Tercera División de México

En caso de no encontrar un club, el criollo podría ser cedido a una de las filiales del Cruz Azul en la Tercera División.
Enzo Roco sigue sin encontrar club y podría jugar en Tercera División de México
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 13:47 horas

Este 2018 es de dulce y agraz para Enzo Roco. Es que el defensa nacional se está consolidando en la Selección chilena como titular y en la segunda gira europea hasta fue el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, su presente en el Cruz Azul de México no es nada de bueno. El zaguero criollo no se encuentra en los planes del técnico Pedro Caixinha, por lo que la dirigencia de la Máquina Cementera lo colocó como jugador transferible, como pasó con sus compatriotas Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes partieron al Pumas.

Pero el problema es que el formado en Universidad Católica no ha recibido ninguna oferta y se le acaba el tiempo, pues el libro de pases del balompié azteca cierra en julio.

Por eso, en caso de no encontrar un club, el criollo podría ser cedido a una de las filiales del Cruz Azul en la Tercera División, según consignó el sitio web Vamos Cruz Azul.

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.