Enzo Gutiérrez recibió alta médica tras ser internado por sufrir un TEC cerrado

El ariete chocó en el aire con el central Ricardo Adé y tuvo que ser retirado en ambulancia para después ser internado.
Enzo Gutiérrez recibió alta médica tras ser internado por sufrir un TEC cerrado
Deportes , Martes 6 de marzo de 2018 a las 12:29 horas

Por fin Santiago Wanderers sumó una buena noticia en medio de toda la crisis por la que atraviesa por los malos resultados del último tiempo.

Es que el cuadro caturro dio a conocer que el delantero Enzo Gutiérrez recibió el alta médica para volver a su hogar después de estar internado en la clínica Valparaíso por un TEC cerrado que sufrió el fin de semana en el cotejo ante Santiago Morning.

El ariete chocó en el aire con el central Ricardo Adé y tuvo que ser retirado en ambulancia para después ser internado en el reducto porteño.

Eso sí, todavía no se define el plazo para que el ex atacante de O'Higgins y Universidad de Chile pueda retornar a los entrenamientos en el Decano.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.