En Wanderers descartaron conversaciones con Abreu para ficharlo en 2018

Santiago Wanderers clasificó a la Copa Libertadores después de que Universidad de Chile se instalara en la final de la Copa Chile.
En Wanderers descartaron conversaciones con Abreu para ficharlo en 2018
Deportes , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 12:04 horas

A comienzos de semana, Sebastián Abreu admitió desde Uruguay, donde se encuentra de vacaciones tras terminar contrato con Deportes Puerto Montt, tener "tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales".

Si bien el experimentado delantero charrúa no entregó mayores detalles, los elencos apuntaban a Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers.

Sin embargo, desde el conjunto caturro descartaron estar sondeando al mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 de cara a la Copa Libertadores 2018.

"No hay nada de cierto en ello. No se ha tomado contacto con él (Abreu) ni con ningún otro jugador. Esos temas se verán terminado el torneo con el entrenador", reconoció el directivo y miembro de la comisión fútbol del Decano, Gonzalo Serrano, a El Mercurio.

Consignar que Santiago Wanderers clasificó a la Copa Libertadores después de que Universidad de Chile se instalara en la final de la Copa Chile (certamen que los caturros le ganaron a la U), debido a que los azules le cedieron ese cupo porque ya habían sacado pasajes para el torneo continental por ser campeones del Torneo de Clausura.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.