En Unión ya palpitan duelo frente a Colo Colo como "una prueba de fuego"

Este fin de semana se puede definir el futuro al titulo de albos e hispanos.
En Unión ya palpitan duelo frente a Colo Colo como "una prueba de fuego"
Deportes , Lunes 30 de octubre de 2017 a las 15:50 horas

En Unión Española ya dejaron atrás la victoria por 4-2 sobre Deportes Iquique que los dejó como solitario puntero del Torneo de Transición y comenzaron a palpitar el crucial duelo de este domingo frente a Colo Colo, uno de sus escoltas, en el estadio Monumental.

En ese sentido, el lateral de los hispanos Juan Pablo Gómez calificó como una "prueba de fuego" el cotejo frente a los albos en el reducto de Macul.

"Es un partido muy lindo, que cualquiera quiere jugar, habrá un marco de público muy importante y siempre enfrentar a un equipo grande es una prueba de fuego", reconoció el carrilero.

"Ya enfrentamos a dos (equipos grandes) y ha sido muy competitivo el torneo, no creo que haya sido la única prueba de fuego, hemos tenido varias, tengo fe que podemos hacer un buen partido el domingo", añadió.

Además, Gómez resaltó la actuación de Sebastián Jaime, quien anotó un doblete frente a los Dragones Celestes: "Me alegro mucho por él, lo venía buscando hace un tiempo, no se le quería dar, es un jugador importante para nosotros, genera muchísimo y no sólo en lo ofensivo, así que si él está con confianza seguramente podrá entregar más de sus condiciones al plantel y eso nos va a beneficiar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.