En un partidazo, Valdivia derrotó a Copiapó y se metió en la lucha por la cima de la B

El partido se encedió cuando en el 85' hubo penal para Valdivia, pero el portero Guillermo Orellana le atajó el disparo a Gustavo Lanaro
En un partidazo, Valdivia derrotó a Copiapó y se metió en la lucha por la cima de la B
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 18:38 horas

En un épico partido, Deportes Valdivia derrotó por 3 a 2 en su visita a Deportes Copiapó y se metió en la lucha por el título del torneo. El cuadro del Torreón debió esperar a un gol en el último minuto para poder quedarse con el compromiso.

La apertura de la cuenta fue de Cristopher Ojeda para los sureños en 22 minutos, pero Mario Ramírez empató las cifras de penal en el 25'.

Ya en el segundo tiempo, Jefferson Castillo anotó la ventaja para el León de Atacama en el minuto 59', pero ahora fueron los dirigidos de Jorge Aravena los que reaccionaron y empataron el partdo gracias a Andrés Souper en el 72'.

El partido se encedió cuando en el 85' hubo penal para Valdivia, pero el portero Guillermo Orellana le atajó el disparo a Gustavo Lanaro. Y un minuto después, el árbitro expulsó a Castillo desde la banca por reclamos.

Ahí, los albirrojos supieron aprovechar el hombre de más y en los descuentos un disparo de Nahuel Donadell puso el 3 a 2 definitivo que dejó a los la Región de Los Ríos con 40 puntos e ilusionados con un histórico ascenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.