En Temuco avisan a Colo Colo: "Hace cinco fechas que no sabemos de derrotas"

Desde el sur le ponen presión a los albos.
En Temuco avisan a Colo Colo: "Hace cinco fechas que no sabemos de derrotas"
Deportes , Jueves 26 de octubre de 2017 a las 13:33 horas

Colo Colo visitará el sábado a Deportes Temuco en el Germán Becker con la misión de conseguir una victoria para mantenerse como líder del Torneo de Transición y meterle presión al otro puntero, Unión Española, que jugará más tarde contra Deportes Iquique.

Sin embargo, desde el conjunto de la Araucanía advirtieron de que no serán un rival fácil para el Cacique, pues resaltaron la racha de partidos que llevan sin conocer caídas en el certamen.

"Nosotros, matemáticamente, todavía tenemos posibilidades de pelear el título. No vamos a bajar los brazos y es mérito de los compañeros y el cuerpo técnico, porque hace cinco fechas no sabemos de derrotas. Si estamos concentrados los 90 minutos vamos a dejar los puntos en casa", reconoció el delantero paraguayo Cris Martínez al diario El Austral.

"Ojalá sea todo verde. Es indo que esté tu gente en la cancha, porque estamos en un muy buen momento. Todavía faltan 15 puntos por ganar y podemos conseguir cosas importantes, como sería llegar a una copa internacional", añadió el guaraní.

En tanto, Cristián Canío sostuvo: "Va a ser un partido más que duro, eso lo tenemos más que claro y sabemos lo que se está jugando Colo Colo. Ojalá que sea un lindo espectáculo y quedarnos nosotros con los tres puntos, lo que sería muy importante".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular