En Portugal resaltaron al "barra brava" Nicolás Castillo

Castillo arribó a Portugal para sellar su fichaje en el Benfica.
En Portugal resaltaron al "barra brava" Nicolás Castillo
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 16:44 horas

Desde que Nicolás Castillo arribó a Portugal para sellar su fichaje en el Benfica, los medios portugueses no han dejado de resaltar al delantero chileno.

A la portada que le dedicó hace unos días el diario O bola y la advertencia sobre sus grandes cualidades, ahora se sumó el portal O Jogo, que destacó el perfil de hincha del atacante, quien se encuentra en Austria con la Roja de Reinaldo Rueda.

"Castillo barra brava: el fanatismo, sus tatuajes y golf" se titula la publicación, que luego añade: "El internacional chileno no se cohíbe al tocar el bombo en los estadios, incluso cuando defendía a Pumas mantuvo esa faceta... Su pasión por Universidad Católica se debe al abuelo, quien lo llevó por primera vez a San Carlos de Apoquindo. Su hermano lo adentró en el fanatismo, llevándolo al mundo de las barras, una faceta de la cual siente orgullo...".

"Su amor por Católica es tan grande que cuando terminaba los partidos de juvenil no descansaba, su prioridad era ir a la barra porque los partidos eran posteriores a los suyos... Ya en negociaciones con Benfica, asistió al clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, al lado de los fanáticos, imagen que recorrió las redes sociales y los portales", agregó.

Además, O Jogo sostuvo: "Tiene la insignia de su club en los dos gemelos... Ya en Pumas, en los tiempos libres, practicaba golf, donde dio sus últimos golpes con el presidente y Leandro Augusto, exjugador..."

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.