En Portugal resaltaron al "barra brava" Nicolás Castillo

Castillo arribó a Portugal para sellar su fichaje en el Benfica.
En Portugal resaltaron al "barra brava" Nicolás Castillo
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 16:44 horas

Desde que Nicolás Castillo arribó a Portugal para sellar su fichaje en el Benfica, los medios portugueses no han dejado de resaltar al delantero chileno.

A la portada que le dedicó hace unos días el diario O bola y la advertencia sobre sus grandes cualidades, ahora se sumó el portal O Jogo, que destacó el perfil de hincha del atacante, quien se encuentra en Austria con la Roja de Reinaldo Rueda.

"Castillo barra brava: el fanatismo, sus tatuajes y golf" se titula la publicación, que luego añade: "El internacional chileno no se cohíbe al tocar el bombo en los estadios, incluso cuando defendía a Pumas mantuvo esa faceta... Su pasión por Universidad Católica se debe al abuelo, quien lo llevó por primera vez a San Carlos de Apoquindo. Su hermano lo adentró en el fanatismo, llevándolo al mundo de las barras, una faceta de la cual siente orgullo...".

"Su amor por Católica es tan grande que cuando terminaba los partidos de juvenil no descansaba, su prioridad era ir a la barra porque los partidos eran posteriores a los suyos... Ya en negociaciones con Benfica, asistió al clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, al lado de los fanáticos, imagen que recorrió las redes sociales y los portales", agregó.

Además, O Jogo sostuvo: "Tiene la insignia de su club en los dos gemelos... Ya en Pumas, en los tiempos libres, practicaba golf, donde dio sus últimos golpes con el presidente y Leandro Augusto, exjugador..."

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.