En O'Higgins el objetivo es ir por los tres puntos ante Audax Italiano

Albert Acevedo y Raúl Osorio hablaron en conferencia sobre al duelo que cerrará la octava fecha ante los itálicos donde un triunfo de la visita lo aproximaría al líder Colo Colo.
En O'Higgins el objetivo es ir por los tres puntos ante Audax Italiano
Deportes , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 21:30 horas

Con todos los partidos ya disputados, O'Higgins tiene la gran chance de meterse nuevamente de lleno por la lucha del título del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 cuando enfrente a las 18:00 horas del domingo a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los celestes, que sólo presentan la baja de Santiago Lizana por una contractura en su pierna derecha, no quieren dejar dudas de su potencial por conseguir su segunda estrella.

"Uno siempre quiere más. La perfección hubiese sido ganar todos los partidos, pero, hoy estamos en una posición donde podemos seguir luchando", indicó el defensa Albert Acevedo, quien ve a Audax como "un rival complicado que ha tenido un alza importante, de estar peleando allá abajo, en este torneo ha conseguido puntos y va en ascenso. Eso les da seguridad".

Por su parte, su compañero de zaga Raúl Osorio apuntó que "queremos afrontar de la mejor manera lo que queda del campeonato, y el objetivo para nosotros es ir por Audax y traernos los tres puntos. Ahora hay que conseguir el tercer triunfo consecutivo fuera de casa".

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.