En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro

El 12 de octubre, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.
En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro
Deportes , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 14:45 horas

La Selección chilena cerró el martes su accidentada gira por Asia con el empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon y no volverá a ver acción hasta la próxima fecha FIFA que se disputará en octubre.

El 12 de ese mes, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.

Es que la federación de fútbol azteca ratificó este miércoles que el cotejo se disputará en la ciudad de Querétaro. Será el primero que jueguen ambos elencos tras la histórica victoria del conjunto nacional por 7-0 en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Consignar que el combinado azteca, antes de enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda, chocará el 11 de octubre contra Costa Rica en Monterrey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.