En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro

El 12 de octubre, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.
En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro
Deportes , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 14:45 horas

La Selección chilena cerró el martes su accidentada gira por Asia con el empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon y no volverá a ver acción hasta la próxima fecha FIFA que se disputará en octubre.

El 12 de ese mes, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.

Es que la federación de fútbol azteca ratificó este miércoles que el cotejo se disputará en la ciudad de Querétaro. Será el primero que jueguen ambos elencos tras la histórica victoria del conjunto nacional por 7-0 en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Consignar que el combinado azteca, antes de enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda, chocará el 11 de octubre contra Costa Rica en Monterrey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.