En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro

El 12 de octubre, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.
En México confirmaron que amistoso ante la Roja se disputará en Querétaro
Deportes , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 14:45 horas

La Selección chilena cerró el martes su accidentada gira por Asia con el empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon y no volverá a ver acción hasta la próxima fecha FIFA que se disputará en octubre.

El 12 de ese mes, la Roja se medirá ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 16 lo hará contra México, en un duelo que ya tiene sede confirmada.

Es que la federación de fútbol azteca ratificó este miércoles que el cotejo se disputará en la ciudad de Querétaro. Será el primero que jueguen ambos elencos tras la histórica victoria del conjunto nacional por 7-0 en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Consignar que el combinado azteca, antes de enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda, chocará el 11 de octubre contra Costa Rica en Monterrey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Alerta Preventiva en Regiones de la zona central por condición 30-30-30
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Regiones 17/11/2018 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.