En la UC preocupa el estado físico y mental de Diego Buonanotte

Los cruzados podrían nuevamente tener de baja al volante argentino, una de sus principales figuras.
En la UC preocupa el estado físico y mental de Diego Buonanotte
Deportes , Martes 24 de octubre de 2017 a las 13:29 horas

Este domingo se disputará una nueva edición del clásico universitario entre la U y Católica, donde los cruzados buscarán una victoria para tomar respiro en un semestre que ha sido para el olvido.

Sin embargo, el conjunto precordillerano podría nuevamente tener de baja al volante argentino Diego Buonanotte, una de sus principales figuras.

Es que el ex River Plate todavía se encuentra en Buenos Aires por el delicado estado de salud de su padre mario, quien sufrió un grave problema al corazón. Debido a esta situación, no está claro aún cuándo retornará el jugador.

Además, en caso de regresar antes de clásico, las dudas pasan por las condiciones en que volverá: sin ritmo de competencia y el estado anímico por el duro momento que vive.

Como si fuera poco, el técnico Mario Salas no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, debido a que fue expulsado en el pasado duelo ante Huachipato, y Diego Vallejos está lesionado y recién hoy será evaluado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.