En la UC preocupa el estado físico y mental de Diego Buonanotte

Los cruzados podrían nuevamente tener de baja al volante argentino, una de sus principales figuras.
En la UC preocupa el estado físico y mental de Diego Buonanotte
Deportes , Martes 24 de octubre de 2017 a las 13:29 horas

Este domingo se disputará una nueva edición del clásico universitario entre la U y Católica, donde los cruzados buscarán una victoria para tomar respiro en un semestre que ha sido para el olvido.

Sin embargo, el conjunto precordillerano podría nuevamente tener de baja al volante argentino Diego Buonanotte, una de sus principales figuras.

Es que el ex River Plate todavía se encuentra en Buenos Aires por el delicado estado de salud de su padre mario, quien sufrió un grave problema al corazón. Debido a esta situación, no está claro aún cuándo retornará el jugador.

Además, en caso de regresar antes de clásico, las dudas pasan por las condiciones en que volverá: sin ritmo de competencia y el estado anímico por el duro momento que vive.

Como si fuera poco, el técnico Mario Salas no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, debido a que fue expulsado en el pasado duelo ante Huachipato, y Diego Vallejos está lesionado y recién hoy será evaluado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.