En la U darán millonario premio a plantel si gana a Colo Colo en el Monumental

"La prioridad del plantel no es el premio, sino terminar con la racha de derrotas, pero seguramente habrá un gesto de la directiva si ganamos en el Monumental", reconoció un miembro del camarín.
En la U darán millonario premio a plantel si gana a Colo Colo en el Monumental
Deportes , Jueves 23 de agosto de 2018 a las 08:30 horas

Los 17 años sin ganar a Colo Colo en el estadio Monumental ya son una verdadera pesadilla para Universidad de Chile. Por eso, en la dirigencia de los estudiantiles quieren romper definitivamente la maldición en el Superclásico de este sábado.

Según publica este jueves El Mercurio, Azul Azul ofreció un bono de 20 millones de pesos a repartir en el plantel si es que derrotan al Cacique en el reducto de Macul, aunque los jugadores esperan un "gesto" de duplicar la cifra.

"La prioridad del plantel no es el premio, sino terminar con la racha de derrotas, pero seguramente habrá un gesto de la directiva si ganamos en el Monumental", reconoció al matutino un miembro del camarín.

Respecto a cómo el técnico Frank Kudelka ha enfrentado la previa del derbi, la fuente añadió: "Él prepara este partido como uno más. Sin hacer pensar tanto a los muchachos en que se trata de Colo Colo, sin desconocer que se está en presencia de una oportunidad de cambiar la historia. Ha dicho que se deben excluir las malas energías de 17 años de derrotas".

Consignar que el Superclásico 184 entre albos y azules se disputará a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Macul, en el partido más atractivo de la 21° fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.