En la U confirmaron partida de Reyes a Atlas: "No vendrá más a entrenar"

El seleccionado criollo logró desvincularse de los azules, con los que tenía contrato hasta fines de junio,.
En la U confirmaron partida de Reyes a Atlas: "No vendrá más a entrenar"
Deportes , Viernes 15 de junio de 2018 a las 16:17 horas

A pesar de que en Atlas de Guadalajara habían puesto algo de incertidumbre sobre el fichaje de Lorenzo Reyes, finalmente el volante nacional dejará Universidad de Chile para incorporarse al cuadro mexicano.

El seleccionado criollo logró desvincularse de los azules, con los que tenía contrato hasta fines de junio, y apuró su salida del club para recalar en los Zorros por las próximas tres temporadas.

"No sigue Lorenzo. No vendrá más a entrenar", confesaron desde el conjunto estudiantil a La Tercera, confirmando la salida del jugador, quien el jueves se había reunido con la dirigencia para agilizar su desvinculación.

Ahora, habrá que esperar si la regencia de la U traerá un reemplazo para el mediocampista, quien era una de las principales figuras de los azules.

En ese sentido, el técnico de los laicos, Frank Kudelka, sostuvo ayer que evaluarán la opción de un refuerzo, donde ya suenan los nombres de Marcelo Díaz, Gonzalo Espinoza (ambos campeones con los estudiantiles) y Francisco Silva. Eso sí, también podrían cubrir la partida de "Lolo" con jugadores del plantel, como Felipe Seymour, Rafael Caroca y David Pizarro.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.